‘Suso’ anuncia “nueva casa” y le echa tierra a programa de TV que tuvo Iván Duque

El comediante reveló todos los cambios que tendrá de ahora en adelante el espacio de televisión que conduce los domingos en el Canal Caracol.

El personaje, encarnado por Dany Alejandro Hoyos, aprovechó su visita a ‘Voz populi’, de Blu radio, para contar detalles de lo que los televidentes verán en su ‘show’ a partir de este 3 de abril.

“Vamos a tener nuevo set, nuevas secciones y un ‘reality’ que se llama  ‘Buscando a Yésica Yuyeimi’, para el que se presentaron 400 personas, pero en el que solo pasaron 40 y donde le vamos a dar 20 millones de pesos a quien gane”, reveló inicialmente.

Pero sus anticipos no pararon ahí, pues Suso’ siguió con la noticia más grande, con la que mandó un jocoso pullazo a Iván Duque y el programa de televisión que este presentó durante gran parte de la pandemia: ‘Prevención y acción’.

“Vamos a tener nueva  casa, nueva imagen… Incluso, vamos a tener una pantalla que no se había desde el programa de ‘Prevención y acción’, o sea una pantalla enorme, que cubre todo el escenario”, expresó.

Y agregó que su temporada comenzará con una invitada de lujo, ya que continuará entrevistando a diversos personajes de la vida nacional.

“Voy a tener a la gran Caterine Ibargüen, nuestra saltadora, nuestra medallista que va a estar con nosotros con su sonrisa”, apuntó.

“Eso va a ser una cosa muy innovadora, nos reinventamos”, concluyó sobre The Suso’s show‘.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo