‘Tatán’ Mejía derritió a ‘Maleja’ Restrepo con «acto de amor» y no volverá a tener hijos

El famoso deportista y creador de contenidos manizaleño se practicó la vasectomía. La presentadora compartió la decisión en sus redes sociales.

La expresentadora de Guerreros Maleja’ Restrepo, compartió en redes sociales junto a ‘Tatán’ Mejía, que el manizaleño se practicó la vasectomía este viernes 19 de enero.

La vasectomía es una cirugía para cortar los conductos deferentes, que son los que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra, por lo que un hombre que se haya realizado dicha operación, no puede embarazar a una mujer, según MedlinePlus.

La caleña compartió un carrete de fotos junto a su esposo luego de la cirugía, junto a un cómico video en el que explican una de las recomendaciones de la doctora: “Hay que ‘volear’ diario, se puede dos veces al día”.

La publicación la acompañó con un emotivo mensaje sobre la muestra de amor de su esposo y aprovechó para agradecerle públicamente a Profamilia.

La VASECTOMÍA un acto de amor ❤️ Hay decisiones personales que le hacen tanto bien a la pareja. Tantos mitos acerca de la vasectomía nos alejan de entender la poderosa herramienta que es cuando decidimos, en nuestro caso no tener mas hij@s”, escribió. 

En la caja de comentarios, muchos internautas felicitan a la pareja por su decisión y aplauden a Mejía, quien ha demostrado, además de ser un excelente padre, un muy amoroso y empático esposo.

Perfecto! Pa que los que piensan que eso les quita virilidad o que los métodos anticonceptivos sólo son responsabilidad de las mujeres, cojan ejemplo! Esto es un acto de amor hacia uno mismo, la pareja y el mundo actual en el que vivimos. ❤️💪🏽”, “Que belleza ♥️”, “Yo también me la hice… mi esposa pasó por dos partos en consecuencia yo me opere … y muchos mitos sobre el tema.. yo estoy como un roble ..”, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo