Taxistas agreden a conductor de vehículo particular en puente aéreo de Bogotá

En video quedo registrada la fuerte agresión por parte de taxistas hacia un conductor de vehículo particular.

Un inquietante incidente ha quedado registrado en videodonde taxistas propinan golpes a un hombre que llegó al puente aéreo de Bogotá en carro particular.

Este hecho ha generado inquietud entre los ciudadanos, quienes se preguntan si ya no podrán ser llevados al aeropuerto por familiares o amigos en vehículos particulares.

La grabación ha avivado el debate sobre la seguridad en el transporte hacia el aeropuerto, según una denuncia hecha en redes, los taxistas en Bogotá parecen asumir que cualquier vehículo particular que transite por la zona es un servicio de Uber, lo que desencadena reacciones violentas.

Esta situación genera temor entre muchos ciudadanos, quienes esperan medidas efectivas para garantizar la seguridad tanto de conductores particulares como de pasajeros que utilicen este medio de transporte hacia el aeropuerto.

En video quedo registrada la fuerte agresión por parte de taxistas hacia un conductor de vehículo particular.

 

Algunos de los comentarios son:

“Ayer llegue al aeropuerto a esa hora, Tuve que caminar hasta el puente aéreo para conseguir como salir.”

“La mejor solución es no coger taxis en bogotá, hasta que el hambre los haga cambiar y ser decentes”

Es importante resaltar que el día martes dieciséis de abril, en horas de la noche, los las taxistas también protagonizaron bloqueos el puente aéreo mientras hacían protestas, donde hubo enfrentamientos con motociclistas relacionados con la aplicación de transporteslos taxistas alegan falta de garantías para su trabajo por las aplicaciones y los motociclistas pelean su derecho al trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo