Taylor Swift: importante museo en Londres quiere contratar a un verdadero swiftie

Uno de los museos más importantes de Londres está buscando a un swiftie para asesorar a sus curadores y explicar la importancia de Taylor Swift en el arte y el diseño. Les contamos de qué se trata esta oferta.

El Victoria and Albert Museum de Londres publicó una oferta de trabajo para un superfan de Taylor SwiftEl swiftie elegido deberá asesorar a sus curadores expertos y explicar la importancia de Swift para la historia del arte y el diseño, en los que se especializa el museo.

El afortunado swiftie tendrá la oportunidad de ver artículos relevantes de la colección del V&A de más de 2,8 millones de objetos y potencialmente ayudar a influir en la programación futura del museo.

La persona elegida debería poder ofrecer «conocimientos sobre la cultura y la artesanía» en torno a las pulseras de la amistad que los swifties suelen intercambiar, así como los carteles hechos a mano que se muestran con frecuencia en los conciertos, dijo el V&A a CNN en un comunicado.

Esta convocatoria laboral forma parte de los esfuerzos del V&A para “aportar experiencia de base en nichos culturales altamente específicos” para complementar el “vasto conocimiento curatorial” de los expertos del museo.

Además de Swifties, el V&A también busca superfans de Crocs, drag, emojis y tufting (una técnica utilizada en la fabricación de alfombras) para ayudar a informar sus exposiciones, pidiendo a los posibles solicitantes que destaquen sus propias colecciones.

El museo ya ha reclutado expertos en Lego, Pokémon, Gorpcore -una tendencia en la que la ropa de senderismo se usa a diario- y las jarras Toby, que tienen la forma de una persona sentada.

Tristram Hunt, director del museo, dijo en un comunicado que estas nuevas personas ayudarán a «descubrir más sobre la enorme, y a menudo sorprendente, diversidad creativa que se ofrece en el V&A, además de ayudarnos a aprender más sobre las historias de diseño que son relevantes». a nuestras audiencias de hoy”.

El museo no estipuló un salario para el puesto de tiempo parcial y cero horas, pero dijo que cubrirá los costos de viaje “razonables” y que los candidatos seleccionados recibirán una membresía del V&A.

¿De dónde viene la tradición de los brazaletes de amistad de Taylor Swift?

Las coloridas pulseras se han convertido en emblema del Eras Tour, y es frecuente que los asistentes se subran los brazos con las pulseras de cuentas hechas a mano.

La costumbre se originó después de que Swift lanzara la canción You’re on Your Own, Kid, una canción de su álbum Midnights de 2022. En la canción, ella canta: “Entonces, haz las pulseras de la amistad, tómate el momento y pruébalo”. El Eras Tour comenzó unas semanas después de que aterrizara el álbum y los fanáticos rápidamente establecieron la tradición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo