«Te está viendo la cara»: mamá de Christian Nodal, que fue clave en la ruptura con Belinda

Según confirmó el periodista Gustavo Adolfo Infante, los altos gastos del joven artista provocaron que la madre iniciara una auditoria y allí descubrió todo.

A poco más de 3 semanas de haberse confirmado el final de la relación entre ambos cantantes, el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante publicó un video en el que contó que la razón de la ruptura fue porque la artista de 32 años estaba ‘estafando’ a su ahora ex novio.

Según relató el comunicador, el intérprete de ‘Adiós amor’ fue quien tomó la iniciativa de dar por terminado el noviazgo, luego de que su madre, la señora Cristy Nodal, diera comienzo a una auditoria con la que buscaba saber por qué su hijo estaba gastando tanto dinero.

Esto ocurrió, según Infante, luego de que Belinda y Nodal llegaron a México después de un viaje a España.

Nodal empezó regalando bolsas carísimas, abrigos, pagándole los empleados a Belinda y demás y se fueron tres o cuatro meses a Barcelona. Belinda fue con un staff de cinco personas. Entonces, ¿quién creen que le pagaba el staff a Belinda? ¿Quién creen que le pagó el carro a Belinda en Barcelona? ¿Quién creen que pagó el hotel, la casa, el carro? Nodal, todo”, aseguró.

De acuerdo con el conductor del programa ‘De primera mano’, de Imagen Televisión, la madre y el contador del artista comenzaron a investigar sobre los regalos que este le había dado a Belinda y comenzaron a indagar sobre la cantidad exacta de dinero que gastó en ella.

Empiezan a hacer investigaciones los contadores de Nodal, a dónde se iba el dinero y por qué estaba gastando tanto. Que las facturas que le daba Belinda de dónde salían. Fíjense nada más, que si las facturas que le daba Belinda eran reales o no eran reales. Yo no sé si detectaron si algunas no eran reales, pero empezó Nodal a reclamarle a Belinda”, comentó.

Por último, el periodista aclaró que la mamá de Christian Nodal fue la encargada de ‘abrirle los ojos’ y mostrarle, con papeles en mano, que lo que estaba pasando no estaba bien.

“Nodal empezó a pagar y a pagar y cuando la mamá de Nodal se dio cuenta dijo: ‘Oh oh, así no son las cosas y mi hijo no puede estar pagando todo de esto’. Y hablaron con él, le hicieron una auditoría a Nodal de los gastos y le dijeron: ‘Te está viendo la cara’”, agregó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo