«Tía Paola», la frase famosa de Yanfry que es tendencia y desató memes; ¿por qué?

El video fue publicado en TikTok en 2021, pero ha tomando fuerza en los últimos meses, debido a que los usuarios utilizan el popular dicho para hacer contenido.

Yanfry se convirtió en uno de los niños más queridos por los colombianos, gracias a sus ocurrencias e inocencia, al momento de afrontar cierto tipo de situaciones cotidianas.

De hecho, fue a raíz de una frase suya —aseguró que caminaba como hombre—, que se hizo viral en redes sociales y se convirtió en uno de los creadores de contenido más populares de Colombia tan solo siendo un niño.

Por ejemplo, en Instagram, Yanfry tiene casi un millón de seguidores; mientras que en TikTok tiene un poco más de 4 millones.

Yanfry: ¿por qué es tendencia “Tía Paola”?

Uno de los videos del menor, publicado en TikTok, se hizo tendencia en los últimos días y ha causado un sinfín de comentarios y memes por la frase “Tía Paola”. ¿Por qué? 

Pues bien, en el video, Yanfry se acerca a su tía Paola a decirle que Camilo, otro niño, había dicho una grosería. A lo que la mujer le respondió que “papito Dios está enojado”.

@yanfryeltiernoo

Yo no voy adesirlo #istminachoco

♬ sonido original – YANFRY EL TIERNO🙈

Sin embargo, la frase del niño se convirtió en contenido para algunos internautas, quienes usan el audio del video de Yanfry para hacer referencia a las personas de tez más oscura. Incluso, hay quienes consideran que es ofensivo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo