Tirón de orejas de Piqué a Shakira por canción con Bizarrap: «Toca proteger a los hijos»

Estas son las primeras declaraciones que da el futbolista después de que se anunciara su separación con la reconocida cantante, quien ya ha hablado del tema.

El exjugador de Barcelona fue entrevistado por Jordi Baste en un programa radial de origen catalán que es conocido como ‘El món a Rac1’. Así lo dieron a conocer en sus redes sociales, en las que compartieron videos de Piqué mientras hablaba de varios temas, entre esos, Shakira.

¿Qué dijo Gerard Piqué sobre Shakira?

El español se refirió a la ruptura con la colombiana recordándole que hay 2 menores de por medio a los que hay que cuidar y que no se deben exponer:

“Las personas tenemos responsabilidades, sobre todo los que somos padres porque tenemos que intentar proteger a los hijos. No quiero decir nada más, cada uno toma las decisiones oportunas. No tengo ganas de hablar más del tema, lo único que quiero es que estén bien”.

Además, en la entrevista hablaron sobre el ‘single’ que lanzó la cantante junto a Bizarrap, aunque Piqué fue tajante al momento de responder, ya que dijo lo siguente: “He escuchado la canción, pero no quiero hablar del tema. Los que somos padres debemos intentar proteger a los hijos”.

Cabe mencionar que Shakira también se volvió a referir a lo ocurrido durante su participación en el programa de Jimmy Fallon, en el que participó junto al productor argentino que trabajó con ella en esta sesión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo