Tolima clasificó a cuartos de final tras empatar contra Bucaramanga en la liga

De esta manera, Deportes Tolima sumó su tercer empate consecutivo y llegó a 30 puntos que lo asegura en los cuartos de final.

En el estadio Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima selló su clasificación a los cuartos de final de la Liga Bet Play luego de empatar 0-0 con Atlético Bucaramanga en un partido en el que hubo varias opciones de gol, pero la falta de definición brilló por su ausencia.

En el minuto 13 los ‘leopardos’ desperdiciaron una oportunidad manifiesta de gol tras el remate de Brayan Fernández y que Álvaro Montero evitó con una notable atajada.

Por su parte el ‘vinotinto y oro’ exigió al arquero Chaverra en el 36 con el lateral Jeison Angulo, quien aprovechó un mal rechazo de los visitantes.

En el segundo tiempo ambos oncenos continuaron aproximándose al área rival, pero los goleros fueron claves para mantener la igualdad.

De esta manera, los dirigidos por Hernán Torres sumaron su tercer empate consecutivo y llegaron a la cifra de los 30 puntos que los asegura en los cuartos de final.

Por su parte, Atlético Bucaramanga, que ya está eliminado, es decimosegundo con 20 unidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo