Tres muertos en menos de 24 horas se registraron en Algeciras

Este nuevo crimen se registró en el municipio de Algeciras (Huila), más exactamente en el barrio Simón Bolívar. El homicidio habría sucedido a la 1:40 am del día de ayer aproximadamente, según el reporte de la Policía.

 

Los hechos

Las autoridades habrían sido informadas, a través de una llamada telefónica, sobre unos disparos al interior de una vivienda, inmediatamente llegaron al lugar de los hechos y encuentran sin vida a Tomás Pachongo Carvajal, de 45 años, mientras que Beatriz Naveros García, de 39 años, fue trasladada al hospital del municipio, sin embargo, pese a la gravedad de las heridas, la mujer perdió la vida en el hospital.

Según información recolectada, habitantes del sector manifestaron que la pareja se encontraba durmiendo en una habitación que tiene ventana a la calle, donde al parecer una persona habría disparado en contra de la humanidad de los antes mencionados.

«Nuestro grupo élite de la Policía Nacional e inteligencia, realizan las diferentes indagaciones para esclarecer estos hechos y dar con la captura del responsable de este hecho criminal; igualmente solicitamos a los ciudadanos que tengan algún tipo de información, la aporten para ayudarnos a resolver este caso»; manifestó el señor coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva, comandante del Departamento de Policía Huila

 

Tres homicidios en una semana

El pasado 18 de enero, el joven agricultor Óscar Alexander segura Triana, de 26 años, también fue asesinado en el sector conocido como “El Quebradon”. Dos sujetos habrían llegado a bordo de una motocicleta hasta la vivienda de la víctima, quien se encontraba con su esposa, y sin mediar palabra les dispararon en varias oportunidades por medio de la ventana. Oscar Alexander murió en el lugar de los hechos, mientras que su esposa, quien resultó gravemente herida, fue trasladada a un centro asistencial en la ciudad de Neiva.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones de estos nuevos hechos que dejan tres muertos y un herido en las últimas 24 horas en el municipio de Algeciras.

«Nuestro grupo élite de la Policía Nacional e inteligencia, realizan las diferentes indagaciones para esclarecer estos hechos y dar con la captura del responsable de este hecho criminal; igualmente solicitamos a los ciudadanos que tengan algún tipo de información, la aporten para ayudarnos a resolver este caso»; manifestó el señor coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva, comandante del Departamento de Policía Huila.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo