“Tuve dos pérdidas el año pasado”: Natasha Klauss, de ‘Pasión de gavilanes’
La frase la pronunció la actriz, que encarna a Sarita Elizondo en dicha novela, cuando le preguntaron por la ausencia de Jorge Cao en la segunda temporada.
Esta artista es una de las integrantes del elenco de la historia de los Reyes y las Elizondo más cercana al actor cubano, al punto que lo siente como si fuera su padre.
De ahí que, al enterarse que Cao no iba a estar en ‘Pasión de gavilanes 2’, sintió que eso fue como una “pérdida” para ella, en 2021. Ahora, quien hace de don Martín, el abuelo de las Elizondo, es el actor Germán Quintero.
“[Jorge Cao] Es el padrino de mis dos hijas. Es mi papá putativo literal. […] Para mí ha sido el dolor que te puede dar la pérdida de un familiar”, aseguró la estrella de la televisión en People.
Y es que justo un día después del estreno de la segunda temporada de la novela protagonizada por ella, Danna García, Mario Cimarro, ‘el Gato’ Baptista y Paola Rey, y que no se pudo ver en Telemundo Colombia, se cumplió un año del fallecimiento de Víctor, el progenitor de Klauss.
Es más, la celebridad le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, como se puede ver a continuación. “Hoy, 15 de febrero, se cumple un año de tu partida, papá lindo, y dejaste la vara muy alta para decir que puede haber otro hombre como tú ♥️ Gracias por tanto, por todo, no hay un día que no te extrañe, y aunque uno crea que con el tiempo el dolor de la ausencia pasa, es todo lo contrario ❤️ Tu sueño era verme en ‘Pasión de gavilanes 2’”, se lee en parte de la dedicatoria de Natasha Klauss