Un paisa murió tras un incidente en Estados Unidos: estaba pescando en un lago y se ahogó

Diego estaba a punto de iniciar un nuevo empleo como conductor de una compañía en territorio norteamericano: esta es la trágica historia.

Un trágico accidente cobró la vida de un paisa en un lago de Carolina del Sur (Estados Unidos). Desde Medellín, su familia reveló que la repatriación cuesta una millonaria suma de dinero y le están haciendo un angustioso llamado al Gobierno.

La última foto que Diego Armando Álvarez le envió a su esposa fue con ella. Su cónyuge recuerda que él estaba feliz, cumpliendo su sueño de buscar un mejor futuro para sus cinco (5) hijas.

El hombre de 38 años se fue de Medellín en noviembre del año pasado. Primero estuvo en Tampa (Florida) y luego se mudó a Carolina del Sur. Allí aprovechó su día de descanso para salir a pescar en un lago, pero allí, pasó lo inesperado. Su hermana Lina confirmó que Diego, al parecer, sufrió un infarto dentro del lago y murió por ahogamiento.

“Nos hizo una videollamada a las niñas y a mí muy feliz estoy descansando voy a pescar porque le gustaba. A las 12:58 p.m. me manda la última foto y me manda la ubicación donde estaba pescando de ahí no supe más nada de él no me respondió más y no me va a responder.”, dijo a NotiCentro1 CM& Patricia Guerra, esposa de colombiano fallecido.

“Se metió al arriba y le dio un infarto pero nos cobran mucho dinero para poderlo traer no se están cobrando 30 millones de pesos para poder traer a mi hermano y lo queremos acá para darle una digna sepultura y sus hijas lo están esperando. Acá todos todos lo estamos esperando, es un golpe muy duro.”, contó Lina Marcela Álvarez, hermana de colombiano fallecido

Un abrazo, entre dos hermanos y una canción que hablaba de partidas y despedidas, un aeropuerto como testigo y una maleta con poca ropa: ese fue el último día que Lina y Diego cruzaron su mirada.

Desconsolada, pidió ayuda al Gobierno y a los colombianos que quieran donar para que su cuerpo sea repatriado.

“Un granito, un granito de arena a las personas que nos estén escuchando que no estén viendo tanta gente que me conoce que nos ayuden de verdad.”, pidió Lina.

Diego estaba a punto de iniciar un nuevo empleo como conductor de una compañía en territorio norteamericano. Días que tanto anheló para celebrar en familia en sus logros.

La familia suministró la cuenta de ahorros de Bancolombia N° 01939509441, en la que recibirá cualquier donación para poder financiar la repatriación del cuerpo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo