Unwritten de Natasha Bedingfield vuelve a los listados gracias a ‘Con todos menos contigo’
La canción Unwritten fue lanzada originalmente en 2004. Casi 20 años después vuelve a los listados musicales gracias a la comedia romántica Con todos menos contigo. Así recibe Natasha Bedingfield el renovado éxito de su canción.
La canción Unwritten de Natasha Bedingfield volvió a entrar en el Top 20 del Reino Unido después de aparecer en la comedia romántica Con todos menos contigo, (Everyone But You), ya en salas de cine.
La canción alcanzó el puesto número seis cuando se lanzó originalmente, el 29 de noviembre de 2004. Pero luego de su aparición en la película protagonizada por Syndey Sweeney y Glen Powell, Unwritten llegó a las listas por primera vez en 19 años. en el número 18.
“He tenido canciones en películas antes, pero esta vez realmente me encanta la forma en que se usaron de una manera tan especial que te hace sentir feliz. ¡La gente realmente la canta al salir del teatro!», dijo Bedingfield citada por NME .
“A lo largo de los años, Unwritten se ha convertido de alguna manera en un himno para cantar a todo pulmón. Esto me convierte en la chica más feliz del mundo, ya que siempre he sentido que una buena canción pop es algo que se puede cantar. ¡Como una buena canción de fútbol!», agregó la artista.
“Dijo: ‘es una gran parte de su historia de amor’. Pero cuando fui al estreno y la vi, no esperaba que fuera una parte tan importante de la película. La forma en que explotó en Internet ha sido asombrosa. Me encanta.»
Unwritten ya había hecho parte de una banda sonora: del reality de MTV The Hills, estrenado originalmente en 2006. Igualmente, la película Easy A (Se dice de mí), de 2010, también contó con otra canción famosa de Bedingfield: Pocket Full of Sunshine.
¿Quién es Natasha Bedingfield?
La cantante británica lanzó su álbum debut Unwritten en 2004 y fue un éxito rotundo, con más de 2,3 millones de copias vendidas en todo el mundo. Bedingfield recibió una nominación al premio Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina por el sencillo Unwritten , y en los Brit Awards de 2005 y 2006, fue nominada a Mejor Artista Femenina Británica. Unwritten también produjo su único número uno en el Reino Unido, These Words.
Su segundo álbum, N.B., fue lanzado en 2007 y tuvo menos éxito, pero aun así alcanzó el número nueve en el Reino Unido y produjo dos sencillos entre los diez primeros del Reino Unido.
El tercer álbum de Bedingfield, Strip Me, fue lanzado en los Estados Unidos y Canadá en diciembre de 2010.
Después de contraer matrimonio con el empresario Matt Robinson, en 2009, la cantante decidió bajar su ritmo laboral. En 2012, The Times lanzó una lista con los treinteañeros más ricos del Reino Unido y, para sorpresa de la prensa, el medio posicionó a Bedingfield en el numero 10. La artista tiene un valor ent estimado en unos 13 millones de dólares.