Vestido roto de Yina Calderón expuso cicatriz y mucho más: «Son morados», mostró ‘La Red’

La ex Protagonistas de Nuestra Tele fue una de las celebridades que asistió a los Premios Ícono con una prenda en la que ella puso toda su creatividad.

Tijera es lo que hubo en el vestido con el que Yina Calderón fue a la primera edición de los Premios Ícono, pues ella misma lo diseñó para sentirse a gusto con una prenda que no la dejó pasar desapercibida.

En esta oportunidad, la ‘instagramer’ no fue borracha y se mantuvo alejada de los escándalos que ya ha protagonizado en anteriores oportunidades, lo que ya es un avance.

Pero los que no la dejaron pasar fueron los de ‘La Red’. El programa de Caracol Televisión envió a Juan Carlos Giraldo, crítico de moda, para hablar con algunas de las celebridades que asistieron al evento y allí estuvo Yina Calderón para dar detalles de su vestido.

Vestido roto de Yina Calderón: ‘La Red‘ mostró detalles

Quiero aclarar que [el código de vestuario] decía ‘modo creativo’ o ‘modo gala’, yo para el modo gala no sirvo entonces me vine creativo. Yo misma lo hice”, confesó la joven huilense que tuvo un fuerte conflicto con ‘Epa Colombia’, su colega.

Aunque dicen que la ex ‘Protagonista de Nuestra Tele’ le va a montar competencia a ‘La Red’, ahí le dieron una oportunidad para que mostrara su ropa y hasta la elogiaron.

“Eso es obedecer un código de vestuario”, dijo Giraldo, quien es reconocido en el país por sus fuertes críticas a algunos famosos y que confesó una relación cuando trabajaba en el Reinado Nacional de la Belleza.

Sin embargo, el presentador de ‘La Red’ no dejó pasar la oportunidad para hacerle comentarios a Yina Calderón, pues su vestido tenía rotos en las caderas y se le veía hasta la ropa interior. “Se te ven los calzones. Son moraditos como los ponponsitos”, dijeron en el programa de Caracol Televisión.

La huilense no fue la única que pasó por las cámaras del programa de Caracol Televisión, pues otras personalidades como Valentina Lizcano, Eileen Roca, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo