Viceministra de Empleo y Pensiones, Flor Salazar renunció al cargo

A través de una carta dirigida a la ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, la viceministra de Empleo y Pensiones, Flor Esther Salazar presentó su renuncia irrevocable.

Sin explicar motivos específicos, Salazar confirmó que hará efectiva su salida del cargo a partir de este viernes 3 de febrero.

En la misiva, la alta funcionaria agradeció la confianza al presidente Gustavo Petro y señaló que estará presta para hacer entrega del cargo a quien se le indique.

“Agradezco la confianza por parte suya y del presidente Gustavo Petro, y estaré presta a hacer la entrega del cargo a quien usted indique”, puntualiza en la carta.

 

Viceministra de Empleo y Pensiones, Flor Salazar renunció al cargo

 

Cabe recordar que a mediados del mes de enero, la viceministra de Minas y Energía, Belizza Janet Ruiz Mendoza, presentó su renuncia, por la tensión que vivía con la jefe de cartera, Irene Vélez.

El pasado 27 de enero el mandatario Gustavo Petro dio visto bueno a la renuncia que pasó Ruiz; por lo que Cristian Andrés Díaz Durán es por el momento el viceministro de Minas encargado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo