Victoria doble: jugadores de Arabia Saudita recibirán un Rolls Royce por parte del principe árabe

La victoria de los árabes frente a Argentina en el Mundial de Qatar subió los ánimos para el príncipe, que decidió premiarlos por el resultado.

Arabia Saudita sorprendió al mundo en Qatar tras una impresionante actuación sobre Argentina. El verde de Asia superó a los dirigidos por Lionel Scaloni y le dieron la vuelta al compromiso. El resultado emocionó al príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammed bin Salman al Saud, quien le regalará un auto de lujo a los jugadores de su país.

Es casi imposible que los encuentros de la Copa del Mundo de la Fifa no envuelvan la pasión de cientos de aficionados. Desde que comenzó el pasado domingo, 20 de noviembre, el Mundial ha ofrecido partidos de muchas emociones.

Los dirigidos por Lionel Scaloni partieron como favoritos de este partido e incluso en los primeros 45 minutos empezaron ganando gracias a Lionel Messi que anotó desde el punto de penal, e incluso, tuvieron varias jugadas que terminaron invalidadas por el fuera de lugar.

La sorpresa cayó en los primeros 15 minutos del segundo tiempo, cuando los árabes en dos jugadas anotaron y ganaron sobre los argentinos, algo que sorprendió a millones de aficionados de la cita deportiva.

Según reveló el portal Indonesia Posts English , el príncipe heredero llamó al plantel tras el compromiso y en medio de su felicidad por el resultado le dio un Rolls Royce a cada uno de los jugadores que fueron participes del hecho histórico en Qatar.

Cabe recordar que, estos coches de lujo, son de los más cotizados en el mundo automotriz y sus valores superan los 2 mil millones de pesos por sus elementos en materia de velocidad y comodidad.

Rolls-Royce del modelo Phantom serán los que reciban los árabes en su llegada al país gracias al príncipe. Este tiene un valor en el mercado superior de 550.000 dólares. Todo un regalo de lujo por un hecho histórico en la historia, según ellos, de todos los mundiales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo