[Video] A Maluma le dio por cantar en suajili, pero lo hizo tímidamente por último impase

En su más reciente canción, el paisa comparte con Rayvanny, un artista de Tanzania que canta en su idioma natal, pero el colombiano no se animó a mucho.

La más reciente canción de Maluma es una mezcla de sonidos latinos y  africanos que pusieron a mover más de una parte del cuerpo a los seguidores del artista.

El cantante colombiano se juntó con Rayvanny, un cantante de Tanzania que parece estar muy pegado en su zona y tiene varias canciones en YouTube con miles de reproducciones.

Maluma canta en Suajili, pero no mucho

Aunque esta era una oportunidad para que el paisa se aventurara a experimentar nuevos sonidos y mostrar sus habilidades vocales que ha trabajado en sus más de 10 años de carrera, él decidió no hacerlo y ser muy cauteloso.

La canción se llama ‘Mama Tetema’ y eso es lo único que se atrevió a decir Maluma en toda la canción, aunque el ritmo y la combinación de sonidos es lo que más les ha gustado a sus seguidores.

Rayvanny es el único que canta en suajili varias frases, aunque muchos confundieron sus voces porque sí tiene un tono parecido al decir varias frases.

Quizás, una de las razones por las que Maluma no se atrevió a cantar en otro idioma, como sí lo han hecho otros artistas de las grandes ligas, es que la última vez que intentó hacer algo diferente vocalmente no le salió tan bien, pues si improvisación en un concierto de Viña del Mar le provocó muchas burlas.

El video está cargado de sensualidad de hombres y mujeres que bailan al ritmo del beat y en menos de 24 horas ya superó las 500.000 reproducciones en YouTube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo