Video: a punta de madrazos, hinchas del América de Cali sacaron del estadio a Juan Carlos Osorio

El América perdió un valioso punto al perder 1-2 frente a Santa Fe en la Superliga colombiana. Tras la derrota, el técnico Juan Carlos Osorio tuvo que salir escoltado por la Policía del estadio Pascual Guerrero.

Este martes, el América de Cali perdió un valioso punto al perder 1-2 frente a Santa Fe en la Superliga colombiana, una derrota que pone nuevamente en el ojo del huracán al técnico Juan Carlos Osorio, quien tuvo que salir escoltado por la Policía Nacional del estadio Pascual Guerrero.

Los dirigidos por Osorio se fueron al camerino con una victoria parcial en la primera parte del partido, gracias al gol de Carlos José Sierra al minuto 26, pero ya en la segunda parte el empate vino para los ‘leones’ al minuto 55 con el tanto de John Velásquez 55.

El calvario para los ‘diablos rojos’ llegó al 81, cuando Jorge Luis Ramos anotó el segundo para Santa Fe y puso en jaque al América, que tras el cierre del partido se fue a los vestuarios y algunos hinchas arremetieron contra Juan Carlos Osorio.

En los videos compartidos a través de redes sociales, se ve cómo aficionados lanzan objetos a la cancha e, incluso, abuchean y lanzan madrazos a Osorio. Ante esto, la Policía tuvo que intervenir y escoltar con escudos al técnico mientras se retiraba del terreno de juego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo