Video: con banderazo, la afición de la Selección Colombia apoyó al equipo en Barranquilla

Frente al hotel concentración de la Selección Colombia llegó un grupo de hinchas de la tricolor con bombos, banderas e incluso pólvora, quienes esperan que el equipo le gane a Venezuela.

Llegó el día en que la Selección Colombia debutará en las Eliminatorias sudamericanas. El equipo tricolor recibirá en el estadio Metropolitano de Barranquilla a Venezuela, en un duelo en donde los dirigidos por Néstor Lorenzo esperan arrancar con una victoria ante su público.

Crece la emoción entre la afición tricolor, tanto así que se animaron a apoyar al equipo de una forma diferente. Por eso, en la noche de este miércoles, 6 de septiembre, un grupo de hinchas realizó un banderazo frente al hotel de concentración de la Selección Colombia, en donde con bombos y banderas le mostraron su cariño a los dirigidos por Néstor Lorenzo.

En un video compartido por la Federación Colombia de Fútbol, FCF, se ve cómo la pólvora y los canticos recibieron al equipo en su hotel, quienes también tuvieron gestos con las personas que se encontraban presentes. Jugadores como Luis Díaz, Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez se tomaron fotos y firmaron algunas camisetas.

«Vamo, vamo Colombia, vamo’ vamo’ a ganar… Una vez más, te venimos a alentar», fue la canción que protagonizó la noche, mientras la pólvora iluminó el cielo de la capital del Atlántico en medio de la emoción de los hinchas que esperan una victoria del equipo este jueves, 7 de septiembre.

Colombia recibe a Venezuela en el inicio de Eliminatorias sudamericanas, esto en medio del debate si Juan Fernando Quintero o James Rodríguez deben ser titulares contra la vinotinto. Por otro lado, se rumorea que Camilo Vargas sería el elegido para defender el arco tricolor.

El duelo dará comienzo a las 6:00 de la tarde desde el estadio Metropolitano de Barranquilla. Este jueves, 7 de septiembre, Colombia espera comenzar con una victoria para llegar con tranquilidad el próximo martes a Santiago de Chile para la segunda fecha de las Eliminatorias, duelos con transmisión de Gol Caracol y Blu Radio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo