Video de Alejandra Azcárate criticando las «narconovelas» volvió a viralizarse en las últimas horas

Alejandra Azcárate actualmente es protagonista de uno de los escándalos más comentados del año, luego de que su esposo se viera directamente relacionado con un avión incautado por las autoridades que transportaba varios kilos de cocaína.

La aeronave, que cuenta con 37 años de antigüedad, está registrada ante la Aeronáutica Civil a nombre de la compañía del empresario Miguel Jaramillo Arango, pareja de la actriz desde hace más de 15 años.

Las dudas respecto al tema son bastantes, por lo que la comediante accedió a referirse al hecho en una entrevista con Julio Sánchez Cristo para la W Radio; allí dio su versión de los hechos y afirmó que su esposo inocente.

«Preside una asociación de pilotos privados, que tienen aviones particulares. Mi esposo tiene un amigo que es piloto (Fernando Escobar) y tiene un avión propio (…) ellos estaban en una finca y él (el amigo) recibió una llamada sobre la necesidad de prestar el avión para una ayuda humanitaria», explicó.

Y agregó: «El avión jurídicamente no le pertenece ni a mi esposo, ni a Fernando, ni a la empresa. Es un contrato en comodato, haz de cuenta como si estuviera en un arriendo por prestación de servicios. Pero en términos prácticos podemos decir que pertenece a la empresa, pero no es directamente de mi esposo«.

Mientras la investigación sigue en curso, en redes sociales los cuestionamientos, las burlas y las sátiras contra Azcárate no se detienen. Miles de usuarios han estado compartiendo memes, mensajes y también, se han tomado el tiempo de revivir algunos de sus pronunciamientos más polémicos.

En las últimas horas se ha viralizado un video antiguo en el que aparece Alejandra hablando mal de las llamadas «narconovelas». Los usuarios que difundieron la grabación claramente lo hicieron con el objetivo de hacer una comparación entre ese testimonio con lo que está sucediendo actualmente en su núcleo familiar.

«Todas las series de narcotráfico son las que más rating tienen, las que más consumen ustedes y a mí sí me sacan de ese costal porque a mí esa vaina no me gusta, no la veo, no la consumo, no la avalo, no la chuleo y me ofende», dice la humorista en la grabación.

Captura de pantalla. Foto: Facebook AlexAndeR MoreNo.
POR:COLOMBIA.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo