Video: dos caballos ingresaron a un supermercado y se comieron parte de la mercancía

El curioso momento quedó registrado en una cámara de seguridad y se puede apreciar el momento en el que lo animales entran y empiezan a comerse la mercancía.

Una tendera en Córdoba, Argentina, se llevó un susto cuando dos caballos ingresaron en su almacén y lentamente se fueron acercando al mostrador donde se encontraba la mujer, empezando a comerse algunos productos.

Florencia, la vendedora del lugar intentó ahuyentar a los animales e hizo frente a la situación asegurando a un medio argentino que un cliente se encontraba en el lugar cuando sucedieron los hechos.

“Cuando se asomaron por la puerta nunca pensé que fueran a entrar, pero en un segundo los tenía adentro”, expresó.

La mujer pensó por un momento que los animales pertenecían al hombre que se encontraba en el almacén y en el video se puede apreciar cómo con un gesto, él le indica que no son suyos, sino que vienen de la calle.

Los caballos ingresaron precavidamente y fueron comiendo lo que vieron a su alcance, entro esto, una bandeja de dulce de leche.

Florencia intentó espantar a uno de ellos con un trapo, pero en lugar de irse, el equino se acercó más a ella, por lo que decidió usar un poco de alcohol que tenía en un frasco y finalmente se fueron.

Vecinos del sector vieron salir a los caballos del lugar, pero no ubicaron a su dueño, por lo que los animales se fueron del vecindario libremente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo