Mansión de Carla Giraldo, de ‘Masterchef’, tiene murciélagos reales frente a la Virgen

La ‘influenciadora’ lanzó una afirmación que provocó la reacción del hombre, luego de una incidencia que los sorprendió en la casa de campo de ella.

Andrea Valdiri todavía no hace oficial si tiene una relación con Felipe Saruma, a pesar de que cada vez aparecen más unidos y hace poco fueron vistos bailando muy cercanos en público.

Lo cierto es que ella le da un espacio importante en su vida, al punto que se ha convertido en un apoyo importante en el negocio que tiene el creador digital colombiano en sus redes sociales.

Fue por eso que no pasó desapercibida una escena de celos que le hizo el joven de 22 años ante un comentario que lanzó la ‘influenciadora’ en una de sus publicaciones en Internet.

La barranquillera compartió en Instagram, donde tiene más de 6,9 millones de seguidores, esa situación que se dio en tono jocoso luego de que encontró una babilla en su casa de campo en las afueras de Barranquilla.

“Soy la mujer de Tarzán, dueña y ama de la selva. Recorriendo todo de palo en palo”, afirmó en medio de la broma por lo sucedido. Allí apareció Saruma que le replicó en la supuesta escena de celos: “¿De palo en palo?”, por lo que ella agachó la cabeza al final.

La grabación en la que ambos interactúan como una pareja es un momento más de los que han compartido el ‘youtuber’ y la ‘influenciadora’ en medio de una relación muy cercana que han consolidado.

Este fue el video que Valdiri publicó en su cuenta de Instagram, en el que lanzó la afirmación que provocó la reacción en tono jocoso de celos por parte del ‘youtuber’, aunque no han oficializado su relación.

Giraldo apareció en el nuevo espacio televisivo en condición de convidada, pues en cada capítulo habrá un famoso siendo entrevistado mientras cocina en su propia casa.Y como la actriz se coronó campeona de ‘Masterchef’, fue elegida para que Martínez y Carpentier fueran a conocer la mansión en la que vive.

Sin embargo, al tratarse de una residencia llena de lujo, Frank se mostró sorprendido con todo lo que vio, como las sillas de la entrada, un coche clásico para bebés y una gran lámpara que colgaba del techo de la sala.

Pero lo que más causó conmoción en el cómico fue una vitrina con un par de murciélagos disecados en la mesa de centro, lo que le hizo preguntar por qué alguien tiene algo así.

“Los vimos y nos pareció súper ‘cool’ tenerlos, los trajimos de Nueva York… Se convirtieron en un objeto de mucho valor para nosotros”, explicó la dueña de casa.

Sin embargo, Martínez no quedó conforme con la respuesta, por lo que lanzó su propio apunte: “Eso sí es una excentricidad de celebridad, eso te gradúa como celebridad”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo