Video: golazo de Luis Díaz con el Liverpool; inició y terminó la jugada desde mitad de cancha

Luis Díaz marcó el tercer gol de Liverpool contra el Bayern Múnich en un amistoso que terminó con la derrota de los Reds 3-4. El guajiro fue figura.

Un gol en el tiempo añadido de Frans Kratzig dio al Bayern Múnich la victoria por 4-3 en un amistoso contra el Liverpool en Singapur , este miércoles, luego de que los alemanes estuvieran en dos ocasiones por detrás en el marcador.

Los ‘Reds’ se adelantaron a los dos minutos con un fuerte disparo del neerlandés Cody Gakpo (2) y su compatriota Virgil van Dijk anotó el segundo a la media hora de partido, rematando con un potente cabezazo un saque de esquina, pero Serge Gnabry y Leroy Sané pusieron las tablas en el marcador antes del descanso.

Gol de Luis Díaz

Fue luego cuando el colombiano Luis Díaz volvió a adelantar al equipo inglés en la segunda parte con un golazo que él mismo armó al iniciar la juagada, dar un pase cruzado a Salah, correr desde la mitad de la cancha al centro, recibir de vuelta y marcar.

Los bávaros volvieron a empatar a falta de diez minutos del final, con gol de Josip Stanisic antes del definitivo gol de Kratzig.

Más allá del resultado, la preocupación del Liverpool es ahora el estado del centrocampista argentino Alexis MacAllister, llegado este mercado a Anfield como parte de la renovación del centro del campo ‘Red’ y que tuvo que ser sustituido por lesión en el descanso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo