VIDEO: Juanes se entera que ganó un Grammy en pleno vuelo y su reacción se viraliza

Juanes ganó con ‘Origen’ la categoría a ‘Mejor álbum de rock latino o alternativo’.

Este domingo se llevó a cabo la entrega de los Premios Grammy en su edición número 64 y Colombia comenzó la ceremonia con el pie derecho, después de que se anunciara el ganador en la categoría a ‘Mejor álbum de rock latino o alternativo’ en la que Juanes se llevó el galardón.

El paisa ganó sobre otros grandes artistas como Diamante Eléctrico, Bomba Estéreo, C. Tangana, Nathy Peluso y Zoé.

Juanes se enteró de que ganó mientras estaba viajando rumbo a Miami y de la emoción se grabó en un video que publicó en su red social de Instagram , el cual se viralizó rápidamente.

Allí se puede ver que el cantante va saliendo por la manga del avión, y uno de sus acompañantes le dice: «te lo juro por Dios, acabas de ganar Grammy a ‘Mejor álbum de rock latino o alternativo'», luego se ve a Juanes agradeciéndole a la Academia ya todos los votantes y finaliza diciendo «Colombia esto es para ti«.

Junto a su filmación, el artista escribió: «GANAMOS GRAMMY ANGLO CON ORIGEN!!! Que alegría tan inmensa 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Gracias @recordingacademy por tan grande reconocimiento, a @sebastiankrys y todos los músicos por acompañarme en esta creación, @rafarestrepo a mi equipo de trabajo y a @universalmusica 🙏🏻».

Finalizó diciendo: «Un reconocimiento especial a todos mis colegas nominados en esta categoría que se merecían este premio igual que yo».

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo