Video: Karol G y J Balvin sorprenden a fanáticos en concierto tras emotivo encuentro

Con mensajes de gratitud, Karol G elogió a su colega paisa, destacando su papel como fuente de inspiración en su carrera musical: «Significó mucho en mi crecimiento y desarrollo».

Durante la gira ‘Mañana será bonito Tour’, que ya está en su faceta final, Karol G ahora se prepara para lo que serán sus próximos espectáculos. Su más reciente actuación en el Metlife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, fue un rotundo éxito, y en esta ocasión, sorprendió gratamente a sus miles de seguidores que estaban presentes con la aparición de un invitado muy especial, su colega y compatriota J Balvin.

En un gesto lleno de emoción y gratitud, Karol G elogió a su colega, destacando su papel fundamental como fuente de inspiración en su carrera musical: «Significó mucho en mi crecimiento y desarrollo. Admiraba a esta persona de mi tierra, de Colombia, viéndola hacer cosas asombrosas por el mundo, y me daba la impresión de que si él podía lograrlo, yo también».

La cantante recordó el momento que cambió su vida al presenciar la presentación de J Balvin en el Madison Square Garden, afirmando: «Ese día dije: ‘Ok, creo que ya sé lo que tengo que hacer’. A veces, más allá de oportunidades, las personas necesitamos inspiración y eso fue lo que él fue para mí».

J Balvin respondió con una reverencia de respeto hacia Karol G y luego se unieron para interpretar algunos de sus éxitos, incluyendo ‘Ay vamos’, ‘Ginza’, ‘X’, ‘La canción’ y ‘¿Qué más pues?’. La actuación culminó con un enérgico baile que contagió a todos los presentes.

Al finalizar, J Balvin expresó su admiración hacia Karol G: «Literalmente, me quito el sombrero. Tu nombre ya está en las estrellas allá arriba. Si yo te inspiraba, ahora tú me inspiras aún más».

El conmovedor momento ha resonado no solo entre los asistentes al concierto, sino también en las redes sociales, donde se han compartido mensajes de admiración y aprecio por la humildad y la colaboración entre estos dos grandes artistas colombianos.

Por su parte, J Balvin, tras la finalización del evento, le dedicó un mensaje en sus redes sociales a la artista, además de un fragmento del emocionante momento que vivieron juntos en el escenario y que llenó de alegría a los aficionados que estaban en el lugar.

“Tu nombre ya está en la galaxia junto al resto de las estrellas @karolg, En el proceso nos encontramos en fiestas de quince, colegios, bares, discotecas, arenas y ahora en estadios donde demostraste a todas las bichotas que todas tienen un girl power dentro de su corazón para cambiar cualquier regla impuesta sobre ellas. Eres la inspiración para todos nosotros quienes celebramos y seguimos tus pasos. A veces perdemos el techo, pero ganamos las Estrellas. Mañana será bonito”, escribió en la publicación el artista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo