[Video] Paola Jara no le puso drama a eventual ruptura con Jessi Uribe y mandó una pulla

La cantante de música popular se desahogó acerca de un tema en el que, junto con su pareja, han sido blanco de críticas en las redes sociales.

Si bien Paola Jara y Jessi Uribe ya habrían definido una fecha para su matrimonio, luego de poco más de dos años de relación sentimental todavía reciben críticas de algunos seguidores.

Por ejemplo, recientemente se vio cómo el cantante santandereano quedó mal parado en medio de una presentación y muchos aprovecharon para lanzar pullas para la artista.

Ese tipo de situaciones, llevaron a que la intérprete de canciones como ‘Como si nada’, ‘Mala mujer’ y ‘Prohibido’, entre otros éxitos, lanzara un mensaje contundente en pleno concierto.

La cantante de música popular reconoció que vive un buen momento en su romance con Jessi Uribe, pero fue clara al expresarse en público sobre lo que piensa que puede pasar si eso cambia.

“Sí se acaba [la relación], pues que me dure lo que me tenga que durar y punto. Hay que ser felices y ya. Hasta cuando seamos felices. Ya no, bien ya no. Chao”, aseguró.

En un video replicado por la cuenta de Instagram del programa de chismes ‘Lo sé todo’, Jara aprovechó para devolver una pulla para quienes los critican a través de las redes sociales.

“Sean felices y dejen ser felices a los demás”, concluyó la cantante en una declaración que provocó los aplausos de los fanáticos presentes durante esa presentación.

Este es el video en el que la cantante de música popular se desahogó sobre lo que pueda pasar en el futuro con su relación junto al artista santandereano, replicado por ‘Lo sé todo’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo