Viene lo bueno: reacción de James Rodríguez tras derrota con Brasil y de cara a Paraguay

El 10 de la selección conmovió y motivó a todos los colombianos con el mensaje publicado, ¿será titular en el próximo partido?

James Rodríguez volvió a salir a la cancha con la camiseta de la selección Colombia después de 11 meses y 25 días. El volante ingresó al minuto 78 y alcanzó a reflejar algunos destellos de talento con sus pases, sin embargo, no fue suficiente para que el equipo lograra empatar o remontar el encuentro frente a Brasil.

Tras la derrota por la mínima diferencia, la selección se ve en aprietos para lograr su clasificación al Mundial de Qatar, pues se empieza a hacer cuentas con los resultados de los demás partidos.

Por su parte, James quiso compartir un mensaje de motivación a todos los colombianos que los siguen en sus redes, pues sabe que aún hay esperanza si se logra superar a Paraguay el próximo martes 16 de noviembre, cuando se reciba en Barranquilla.

Aún no se sabe si el Colombiano tendrá la misma participación en la próxima fecha, o si por el contrario empezaría liderando a la selección. Sin embargo, se muestra con mucho optimismo frente a los siguientes partidos que tendría que enfrentar el combinado patrio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo