“¡Vuelta, vuelta!”: mexicanas acorralan y ruborizan en pleno vuelo a guapo sobrecargo

El apuesto trabajador portugués fue asediado durante un vuelo por un grupo de viajeras que le gritaban frases románticas y lo paraban para tomarse fotos con él.

Algunos viajes suelen tener momentos divertidos y que se convierten en videos virales en las redes sociales, por las curiosas situaciones que relatan. Hace un tiempo, el turno de fama fue para mujer mexicana que tomó un vuelo interno en su país y fue enviada por error a Estados Unidos.

Ahora, un sobrecargo de origen portugués revolucionó un vuelo, después de que se viera asediado por una fanaticada de gran altura que lo persiguió por toda la aeronave para lanzarle piropos.

Este es el video del sobrecargo al que le llovieron piropos de mujeres mexicanas

La usuaria de TikTok @lacolepadilla compartió dos videos en los que quedó en evidencia la reacción eufórica que despertó un sobrecargo portugués durante un trayecto que no fue especificado.

@lacolepadilla

Este portugues, no supo que el avión hiba lleno de mexicanas 🤣 quieren parte 2? #hifly #mexicanos #sobrecargodeaviacion

♬ sonido original – La Colet

En el primer clip, la mujer comentó que el “portugués no supo que el avión iba lleno de mexicanas”, mientras las imágenes muestran al hombre caminando entre los asientos y de fondo se escuchan los gritos de las mujeres, lo que hace que el trabajador sonría con evidente vergüenza.

@lacolepadilla

Por que mis comadres lo pidieron, aqui les dejo la parte 2 de el sobrecargo portugues 💁🏻‍♀️ les Platico el contexto: se presento la tripulación y el chico dijo: mi nombre es Diego y soy el mas guspo de el avion, y de ahi no se la acabo con las hembras 🤣 que hasta fila tenia para la foto! arranquense con los piropos muchachas! Avion lleno con 3000 mexicanos, imaginense el desmadre! #mexicanos #sobrecargodeaviacion #hifly #vuelocharter #portugal🇵🇹

♬ sonido original – La Colet

Ya en el segundo video, la usuaria explicó a profundidad por qué se armó el alboroto en la aeronave. Según ella, el sobrecargo se presentó junto con la tripulación, pero decidió darse una importancia mayor afirmando:

“Mi nombre es Diego y soy el más guapo del avión”, expresó orgulloso el joven.

Las curiosas imágenes dieron cuenta de que mientras el portugués caminaba por los pasillos para verificar que todo estuviera en orden, las fans enamoradas le gritaban sin parar: “¡Vuelta, vuelta!”. El revuelo dio para que las pasajeras se pararan a tomarse fotos con él, como si el pasillo del avión fuera una pasarela.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo