Will Smith dio «su bendición» a relación de su esposa con cantante de rap

Así lo aseguró el rapero August Alsina.

Un triángulo amoroso habría aceptado uno de los actores de Hollywood más querido por los fanáticos del cine. Según declaraciones del rapero August Alsina, Will Smith dio “su bendición” para que su esposa, la también actriz Jada Pinkett, tuviera una relación extramatrimonial con el contante.

«Él me dio su bendición y yo me entregué totalmente a esa relación durante años. Realmente la amé hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien», aseguró August Alsina al programa ‘Breakfast Club’.

Y es que el rapero, de 27 años, fue presentado a la familia Smith por Jaden, el hijo de Will y Jada; pero, al parecer, tanta fue la confianza recibida que terminó creando un triángulo amoroso.

Sin embargo, los representantes de la pareja Smith desmintieron esa relación. A su vez, Jada Pickett publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que deja entrever que se pronunciará sobre el tema en el programa Red Table Talk, que presenta junto a su hija Willow Smith. “Aquí hay algo que necesitamos sanar… así que me voy a la Mesa Roja”, escribió.

Jada Pinkett Smith

@jadapsmith

There’s some healing that needs to happen…so I’m bringing myself to The Red Table.

62.6K people are talking about this

Por su parte, el rapero en su cuenta de Instagram salió en defensa de sus declaraciones asegurando: “La verdad y la transparencia nos incomoda, sí, pero no puedo disculparme por eso. Una torre de verdad nunca puede caer, solo una torre de mentiras lo puede hacer. Mi verdad es mi verdad, y es mía. No hay nada bueno o malo aquí, simplemente así es”.

Tomada: La Mega.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo