‘XT4S1S’: EL NUEVO SENCILLO CON EL QUE DANNA PAOLA SORPRENDE A SU FANATICADA

La artista rompió los esquemas con su increíble performance y sonidos que te harán vibrar.

Danna Paola, la famosa cantante mexicana no para de sorprender en las redes sociales, esta vez con su talento en la música. Recientemente sorprendió a sus millones de fanáticos con ‘XT4S1S’ su más reciente sencillo.

La canción está compuesta por sonidos totalmente nuevos para su público, algo provocador, y que genera euforia, tal como dice la letra ‘adrenalina que coloca y desenfoca’. La artista promete poner a cantar y bailar una y otra vez.

La canción muestra a Danna Paola en otra faceta, más madura y disruptiva, además deja ver su lado más sexy, que refleja en lo que se ha convertido.

‘XT4S1S’ cuenta la historia de “una noche loca”, sentirse feliz, extrovertida e imparable, viviendo como si fuese el último día. La canción fue producida por Danna Paola y Alex Hoyer.

“Este lanzamiento, es lo más fiel de mi carrera, por primera vez no me dejo guiar por el qué dirán, ni por complacer a nadie, solo disfruto el conectar conmigo al crear música para disfrutar, junto a las personas que quieran conectar”, indicó la joven.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo