¡Ya nació el nieto de Marbelle!

 ¡Ya nació el nieto de Marbelle!

Angie Cardona – hija adoptiva de Marbelle- tuvo a su primer bebé.

Angie Cardona – hija adoptiva de Marbelle- ya dio a luz a su hijo Alonso, según reveló en las redes sociales la pareja de la joven, Johha León a la vez que publicó una fotografía del pequeño con un mensaje que dice: «¡Mi pedazo de vida!, te amo hijo».

Hasta el momento la ‘Reina de la tecnocarrilera’ no se ha pronunciado al respecto. Por su lado, su hija Angie no acostumbra a figurar en las redes sociales.

Es de recordar que, Cardona es en realidad prima de la cantante, sin embargo, esta la adoptó y crió desde que era muy pequeña. Posteriormente, tuvo a su hija Rafaella – quien actualmente cuenta con 18 años de edad – con su entonces esposo, Royne Chávez.

Al contrario de su hermana, Rafaella Chávez sí ha sido muy activa en redes sociales y ha deleitado a sus seguidores con su talento para la música, cosa que evidentemente heredó de su madre.

De hecho, a finales de marzo compartieron un video en el que interpretan a dúo el tema ‘Despídete’ del grupo español Ella Baila Sola.

@rafaellamusik momentos irrepetibles!

Una publicación compartida de MARBELLE✨ (@marbelle.oficial) el 24 Mar, 2020 a las 6:30 PDT

Tomada: La Mega.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AL AIRE
La Poderosa del Huila