Yeferson Cossio fue condecorado en el Congreso de la República por ser «gestor de paz»

La condecoración de la Cruz Bolivariana  es un reconocimiento que los congresistas hacen por los aportes a causas sociales.

Por: Erika Villanueva

El ‘influencer’ Yeferson Cossio se ha caracterizado por ser tendencia en redes sociales con extravagante retos y por generar polémica por estos mismos.  Sin embargo, esta vez el joven paisa  ha dejado atónitos a sus seguidores tras publicar en su cuenta de Instagram unas fotografías y videos en los que resaltó la condecoración que le dio el Congreso de la República por su ‘contribución social’.

«Esto es tan especial, ¡es un honor inconmensurable! no estoy siendo condecorado por tener muchas reproducciones o me gusta en mi contenido, no estoy sobresaliendo entre “influenciadores” por eso, estoy siendo condecorado porque estoy sobresaliendo entre todos por mi labor social… me pregunto si esto es siquiera real? se siente increíble», escribió en su publicación.

Te puede interesar: ¿Le cae mal? Daniella Álvarez confesó qué opina Daniel Arenas de su ex Lenard Vanderaa 

La condecoración de la Cruz Bolivariana  es un reconocimiento que los congresistas hacen por los aportes a causas sociales y se habla que Cossio ha donado cerca de 800 millones de pesos a obras benéficas, en las que se encuentran fundaciones a favor de la protección animal.

«Soy el primer “influenciador” condecorado por el Congreso de la República, pero espero no ser el único«, agrega.

Dentro del discurso dado por el influenciador, rescata que su trabajo no es solo divertir a sus seguidores y llenar sus bolsillos con lo que gana en redes, sino que se debe «retribuir a la sociedad de eso que tanto nos dan a nosotros”.

Lee también: Jorge Rausch, ¿contó quién ganó MasterChef Celebrity?

Además de dar un sentido mensaje sobre su labor y el reconocimiento que ha obtenido, también agradeció a su hermana Cintia Cossio, su pareja Jenn Muriel y su amigo Jhoan López. «Sobra decir que nada de esto hubiese sido posible sin: @soycintiacossio, @jennmuriel y @jhoanlopez los amo chicos, son la mejor familia y equipo de trabajo que cualquier persona podría tener», destacó.

Yeferson Cossio se ha caracterizado por realizar retos bastante arriesgados y mostrar un aspecto bastante rudo en redes sociales, hecho que no le ha impedido ser el primer ‘influencer’ en recibir este galardón por sus obras sociales. «Uno lleno de tatuajes, peludo, haciendo contenido de bromas y retos pesados en internet y recibiendo un premio de esos al lado de la embajadora de Irlanda? Si eso no es romper estereotipos, no se que lo sea», bromeó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo