Yeison Jiménez, en la mira por decir que Luisa Fernanda W «es un hombre vestido de mujer»

El cantante de música popular soltó la llamativa afirmación en una entrevista hace varios meses y se viralizó luego de que la sacaron a relucir.

Yeison Jiménez quedó en el ojo del huracán después de que se replicó en redes sociales una respuesta que ofreció en una entrevista meses atrás, aunque en ese momento pasaron desapercibidas.

Video de Yeison Jiménez al decir que Luisa Fernanda W es hombre vestido de mujer

Esta es la extensa conversación, publicada en la cuenta de YouTube del programa de Eva Rey, donde el intérprete de ‘Aventurero’ sorprendió con esa llamativa afirmación desde el minuto 21:50.

El cantante de música popular, que hace poco quedó en medio de una pulla de Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’, fue consultado en una dinámica de comparación entre dos opciones.

En medio de esas preguntas, le pusieron a elegir entre Luisa Fernanda W (pareja de Pipe Bueno) o Paola Jara (esposa de Jessi Uribe), lo que llevó a la respuesta que abrió la controversia.

“Luisa, porque Paola es mi colega, es mi cantante, pero Luisa es una mujer muy inteligente, Luisa es un león, Luisa es un hombre vestido de mujer”, contestó de manera contundente.

La periodista Eva Rey lo confrontó de inmediato al asegurarle que ese era un “comentario machista”, a lo que él aprovechó para justificar que Luisa Fernanda W “pudo dominar a Pipe Bueno”.

La comunicadora, de manera amable, pero sin dejar pasar por alto la frase del artista, le dijo si eso significaba que Bueno era “la mujer”, por lo que Jiménez sentenció.

“Lo que pasa es que ella piensa por encima de Pipe, él me ha contado muchas cosas en las que me ha contado que ha perdido contra ella”, finalizó el caldense en su explicación.

La entrevista hecha hace tres meses se viralizó luego de que la cuenta de TikTok Cofrafía Cambio compartió el fragmento en el que el cantante de música popular dio esa respuesta.

Eso provocó que buena parte de los comentarios en esa publicación cuestionaran con dureza a Yeison Jiménez, al asegurar que “sonó mal” lo que dijo sobre Luisa Fernanda W.

“No aclare que oscurece”, “se hundió solo” y “no uso las palabras correctas” fueron algunas de las críticas contra el hombre que fue jurado de ‘Yo me llamo’ en la edición de 2022.

Cabe resaltar que también hubo quienes defendieron al artista al plantear que lo malinterpretaron en su afirmación, en medio de un tema que lo puso en la mira de los usuarios en redes sociales.

Jimenéz contó recientemente que no tiene planeado estar mucho tiempo más como cantante de música popular, al punto que soltó una fecha tentativa para su retiro profesional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo