Yeison Jiménez: Lo que cobra el artista por enviar un saludo a sus fanáticos

Los estragos de la pandemia a nivel económico son infinitos, especialmente en el sector del entretenimiento, en el cual laboran actores, cantantes, productores, camarógrafos, sonidistas, músicos, direcores, escritores, y muchos más.

Es por eso que muchos de ellos han acudido a todo tipo de estrategias para recuperar parte de los ingresos que han perdido en esta extensa temporada que por el momento, no tiene un fin cercano, o al menos en Colombia.

Una de las más comentadas, y a la vez criticadas, tiene que ver con la compra de saludos personalizados hechos por celebridades a través de una serie de aplicaciones que dividen el porcentaje de ganancia entre ellos, como compañía, y las figuras que envían los mensajes.

Es bastante extensa la lista de estrellas que se han sumado a esta alternativa, y aunque los cuestionamientos son bastantes, existe un gran porcentaje de fanáticos dispuestos a pagar cualquier monto de dinero.

Yeison Jiménez confirmó a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que actualmente está vinculado a ‘Famosos’, una de las apps que se encarga de ofrecer a sus sucriptores el servicio de mensajes personalizados.

Un usuario le preguntó cuánto cobra por grabación y según reveló el mismo intérprete de ‘Aventurero’, tiene un valor de 80 dólares, lo que en pesos colombianos equivale aproximadamente a 295 mil pesos. De acuerdo a la ocasión, envía un saludo y canta fragmentos de algunas de sus canciones más sonadas.

Como dato curioso, y publicitando también la herramienta, anteriormente quienes se contactaban con él a través de otros métodos, debían pagar un total de 700 mil pesos por video, pero gracias a la aplicación resulta mucho más económico.

«Con mucho cariño estoy disponible para enviar sus saludos personalizados a través de esta plataforma. Llevo 10 años haciendo saludos y lo seguiré haciendo solo que esta es una oportunidad para hacerlo directamente y a un precio cómodo», dijo el cantante en sus redes sociales.

Jiménez deja claro que es una fuente de ingresos que usa desde hace tiempo, incluso antes del inicio de la pandemia, solo que con la facilidad que ofrecen las nuevas plataformas digitales, es mucho más sencillo de adquirir.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @yeison_jimenez.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @yeison_jimenez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo