Yeison Jiménez recordó cuando músicos de Jhonny Rivera no lo dejaron cantar en un concierto

La historia de vida Yeison Jiménez es muy conocida por sus seguidores mas fieles. Desde pequeño soñó con ser uno de los artistas más famosos del país y mientras luchaba por cumplir su sueño, trabajaba vendiendo aguacates.

Su esfuerzo lo llevó a convertirse en uno de los grandes representantes del género popular en el país, pero no fue nada sencillo llegar hasta donde está, pues tuvo que pasar por amargas experiencias que recordará toda su vida.

Una de ellas la revivió este fin de semana en entrevista con ‘Suso’. Todo empezó cuando el dueño de una plaza de toros, después de mucha insistencia, lo dejó cantar en un concierto en Paratebueno, Cundinamarca con el objetivo de vender varios discos en el momento del show.

En ese entonces hasta ahora estaba empezando a darse a conocer, por lo que llamar la atención de los asistentes era más complicado. Cuando empezó a cantar, los músicos del artista principal del evento, Jhonny Rivera, empezaron a afinar sus instrumentos, impidiendo que se escuchara la interpretación de Jiménez.Aclaró que la medida disciplinaria anunciada por el club en el que milita es un conducto que se debe llevar, pues debe rendir explicación por estar en el lugar de los hechos.

La mezcla de sonidos evitó que público escuchara bien la voz del artista, tanto así que un hombre disfrazado de payaso intentó pedirle a la banda de Rivera que hiciera silencio para que el artista pudiese contnuar con su show, pero el equipo de seguridad lo sacó.

Por lo anterior, Jiménez no logró vender ninguno de los discos que llevaba ese día, pues los asistentes no lograron oírlo, por lo que finalmente no pudo recolectar el dinero que necesitaba para devolverse a casa.

En medio de su preocupación, un señor se acercó a él para invitarlo a tomar unos tragos y terminó obsequiandole un costoso sombrero para que lo vendiera y llevara algo algo «de mercado» a su casa; cabe mencionar que ese accesorio tenía un valor aproximado de 800 mil pesos.

«Yo me emborraché tanto Suso, que yo me quité los tennis en un parque, no había pues hotel, no tenía como pagar hotel y los puse en el piso y yo me tiré a dormir. Cuando desperté como a las 8 de la mañana, me había acostado encima del sombrero y el sombrero estaba como una arepa […] se perdió la platica«, expresó el cantante.Finalmente manifestó que nunca atentaría contra la vida de una mujer ni tampoco usaría su fuerza en contra de la voluntad de alguna. “Soy fiel a los valores enseñados por mi madre y también respeto la libertada de prensa, pero no comparto que se me este injuriando de esta forma”, concluyó.

POR: COLOMBIA.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo