Yina Calderón ‘borracha’ vuelve a recordar su supuesto romance con Giovanny Ayala
Lo hizo en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.
El pasado sábado 2 de mayo, la exprotagonista de novela Yina Calderón sorprendió a sus seguidores tras anunciar que realizaría una fiesta en su casa con sus familiares y algunos amigos en medio de la cuarentena, la cual bautizó como “la putifiesta”.
Su anuncio fue criticado rápidamente en redes sociales, donde los usuarios pidieron que la Policía llegara a su casa y acabara con esa reunión con la que estaría incumpliendo lo que significa el aislamiento obligatorio para mitigar la propagación del COVID-19 que ordenó el presidente Iván Duque en el país.
Te puede interesar: Isabela Amado, actriz colombiana enciende las redes con ‘atrevidas’ fotos
De acuerdo con las publicaciones que compartió Yina, participaron en la fiesta cinco personas asegurando que no tuvo invitados, a pesar de ello fue blanco de críticas durante el fin de semana.
Como si fuera poco, en medio de la ‘borrachera’ con la que hizo un espectáculo en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, la exprotagonista revivió un rumor del 2017 en el que está involucrado el cantante de música popular, Giovanny Ayala.
Afirmó una vez más que habrían estado juntos en la cama pero que después él lo había negado.
“Es lo peor y me sostengo. Me hizo la vuelta y al otro día no se acordaba”, expresó Calderón al recordarlo luego de que su hermana Juliana escogiera una de las canciones del artista para hacer karaoke, elección que no fue muy agradable para ella.
Insitió en que “Giovanny Ayala lo negó y nos avergonzó delante de la gente”.
Para quienes no sabían del tema, la mujer contó con un poco más detalles cómo fue su relación con el cantante y todo lo que sucedió.
Aseguró que todo comenzó en una fiesta de cumpleaños de Ayala en su finca de campo, a la cual asistió con un traje que eligió sin saber de estilo porque ‘era una niña de campo’.
“Me fui a la finca de él porque estaba tragada de él. Me recibieron bien, pero cuando salió el escándalo Giovanny salió diciendo a los medios que yo llegué vestida como un payaso”, dijo, señalando que ella en ese momento lucía un traje fluorescente y botas hasta las rodillas.
Confesó que la experiencia que tuvo con el cantante le dejó claro lo que es ‘el amor’.
“Los hombres son unos traicioneros, hoy te prometen amor y mañana te dicen que no han estado contigo”, añadió.
Pese al mal momento que asegura vivió con Giovanny Ayala, admitió que sigue admirando su carrera musical.
“Yo lo admiro, admiro su carrera, pero como hombre nada qué ver porque se lo comen a uno y al otro día no se acuerdan”, manifestó.
“Gracias Giovanny porque me enseñó que los hombres son unos malp****”, concluyó.