Yina Calderón dejó tirado programa de Flavia, en RCN: “Gracias al canal, son groseros”

La ex Protagonista de Novela fue llevada al espacio televisivo por su hermana Leonela, quien quiso buscar ayuda para un problema que tiene la DJ.

El espacio televisivo conducido por la sexóloga brasileña sigue dando de qué hablar y este miércoles 13 de septiembre no fue la excepción, pues la invitada principal fue Yina Calderón, quien terminó protagonizando una tensa discusión.

La DJ fue en compañía de su hermana Leonela, quien al parecer le pidió asistir para exponer y buscar ayuda en el caso del fantasma que la ha atormentado durante varios años.

“Necesito que me ayuden con ella para que no vuelva a sentir nada. Para mi es muy duro lidiar con eso de que se le sube el muerto, me toca aguantar todo. Lo que más me da miedo es que ella, pensando que está en un sueño, se tire por el balcón”, aseguró la hermana de la también empresaria de fajas.

Por qué Yina Calderón se fue de ‘Hablando claro’

En el set estaban los especialistas que acompañan a Flavia Dos Santos para darle solución a las problemáticas que allí se exponen, pero además fue invitado un sacerdote para tratar de explicar lo que podría estarle pasando a la DJ.

Sin embargo, los argumentos del cura no convencieron mucho a la también empresaria e inmediatamente lo hizo saber.

“Yo pensé que acá iba a haber un psicólogo que me iba a ayudar […]. Los curas poco me agradan, yo veo a Dios desde mi punto de vista. Siento que este tema es más psicológico”, dijo inicialmente.

Acá, el video del momento:

Pese a esto, el sacerdote continuó tratando de desarrollar su idea, pero Calderón lo tomó en broma. Eso no le gustó al padre, quien inmediatamente reaccionó.

—Estoy hablando en general y me respeta— le pidió el padre.

Perdón, pero yo no lo estoy irrespetando en ningún momento— contestó la DJ.

—Me está interrumpiendo— agregó el cura.

En ese momento, la ‘influenciadora’ sacó su ira y tomó la decisión de retirarse del set de grabación pese a que su hermana le solicitó quedarse.

“No, yo me retiro porque no puedo hablar… esto es demasiado”, dijo la DJ mientras se quitaba el micrófono que estaba utilizando.

Las cámaras la captaron afuera del set y allí le preguntaron qué había ocurrido, a lo que ella respondió sin pelos en la lengua.

“Nada, amigo, se pasan allá adentro. Terrible, yo vengo a hablar de un tema y ese señor sacerdote no sabe ni dónde está parado, mi hermana con esa lloradera. Muchas gracias al canal, de verdad todo es muy lindo, pero ese padre es terrible. Siento que son groseros. Mi caso es normal y ellos hablando de exorcismo”, dijo en tono molesto.

Flavia Dos Santos le pidió a la producción ir en busca de la DJ para que la llevaran de regreso al set y a su vez envió a comerciales para darle un tiempo a Yina Calderón de que pensara las cosas.

Posteriormente, la brasileña tuvo que ir a hablar directamente con la ex Protagonista de Novela y después de una larga conversación logró convencerla de volver. Eso sí, le pidió que respetara y le pidiera perdón al cura.

Arrepentida, Calderón volvió a escena y después de escuchar a los especialistas se comprometió a iniciar un tratamiento con un psicólogo para tratar su caso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo