Yina Calderón le planteó negocio a excontadora de ‘Epa Colombia’ en rumba que compartieron

La ‘influenciadora’ contó que la mujer fue una de las invitadas en la fiesta de cumpleaños de Aída Victoria Merlano, por lo que pudo conversar con ella.

Yina Calderón estuvo en el centro de la controversia en la celebración de cumpleaños de Aída Victoria Merlano, luego de que algunos invitados aseguraron que le armó lío a la actriz Lina Tejeiro.

La ‘influenciadora’ se defendió sobre esas afirmaciones y respondió con su versión de lo sucedido en la fiesta, de la que contó que se encontró con Yenny Saldarriaga, la excontadora de ‘Epa Colombia’.

Después de la controversia en la que se vio esa mujer con la empresaria de keratinas, Calderón relató cómo fue la conversación que tuvo y una propuesta que le hizo.

La ‘influenciadora’

“Teníamos a la contadora de ‘Epa’ detrás. Le faltó fue invitar a Petro y a Marbelle. Pero la que era la contadora de ‘Epa’ muy puesta en su lugar, muy chévere”, afirmó Calderón, que agregó: “Le dije que teníamos que hablar para hacer un negocito”.

La huilense no dio mayores detalles acerca de la propuesta que hizo, aunque en tono jocoso aclaró (en referencia a lo que hizo Aída Victoria Merlano) que no era para mostrar regalos.

Este fue el video en el que la ‘influenciadora’ reveló que la mujer que tuvo una polémica con ‘Epa Colombia’ estuvo en la fiesta de Merlano y que le planteó un negocio, en publicación replicada en Twitter.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo