Yina Calderón revela su pelea con una exnovia de J Balvin y la llama “lambona”

Según lo que contó la misma DJ, empresaria e ‘influenciadora’, en tuvo un cruce con una expareja del artista en las redes, pero no dejó claro cómo ocurrió todo.

Después de la opinión que dio Yina Calderón sobre el fin de la relación de Lina Tejeiro y Juan Duque, afirmando que él estaba con la actriz por interés y fama, muchos le respondieron y la cuestionaron por sus palabras. Y parece que, según ella, una exnovia de J Balvin le contestó sobre este tema y hubo una pelea.

Sin decir el nombre y sin aclarar a quién hacía referencia, la huilense quiso explicarles a sus seguidores de Instagram lo ocurrido y lo que piensa de esta situación. Lo hizo como acostumbra, con el estilo y personalidad que tantos problemas le han causado.

Yina Calderón y su “agarrón” con una exnovia de J Balvin

Mientras sigue en medio de la recuperación de su operación de extracción de una prótesis de sus glúteos, Yina manifestó lo siguiente por medio de un video:

“Me estaban preguntando, que ayer tuve un ‘agarrón’ con esta mujer, que fue novia por mucho tiempo de J Balvin. Quiero aclararlo de una vez, porque yo cojo ‘el toro por los cuernos’.

Yo no tengo ningún problema con ella, sé que fue novia de J Balvin durante muchos años, porque yo soy seguidora fiel a J Balvin. No tengo nada en contra…”

Y después de hacer referencia al tema, Calderón le pidió a la mujer que no se metiera en cosas que no conocía, ya que en redes sociales ella se expresa así y no se guarda nada: “Bebé, no se meta a opinar de lo que usted no conoce. Mire, si algún día yo he atacado personas, es porque a mí me han atacado. Y ‘la chimba’, pues, a uno le hacen cosas y se queda callado, ¿cómo así?”.

Refiriéndose a lo que pasó con la relación de Lina Tejeiro, Yina expresó que a ella también la buscó un hombre para figurar en redes sociales y después salió con sorpresas:

“Yo solo estoy dando mi punto de vista y solo estoy diciendo que a nosotras, las mujeres… A mí me pasó, yo tuve un novio, que el hiju3?#+@ solo quería seguidores. Luego, cuando terminó conmigo, salió su verdadera cara; era ‘prepago’, por todas las páginas por…

No está mal, pero tan ‘asolapados’…”

Para finalizar este mensaje, Yina Calderón dijo que la exnovia de J Balvin a la que se refiere, sin decir su nombre, no le había hecho nada. Pero la trató de “lambona”, por opinar sin tener relación con ella:

“Ella no me ha hecho nada a mí, es más, no sé por qué terminó con J Balvin. Es problema de ellos.

Yo soy fiel seguidora de J Balvin, su música y su trayectoria. Por eso sé que fue la novia, no sé por qué terminaron, no es mi problema.

Lo que le dije es, bebé, no se ponga de ‘lamberica’, no se ponga de ‘lambona’ que luego él (Juan Duque) o ella (Lina Tejeiro) no la van a defender a usted…”

Seguramente este es el inicio de un nuevo conflicto, como tantos otros que ha tenido esta polémica ‘influenciadora’ y pronto se conocerá cuál de las exnovias de J Balvin fue la que motivó esta respuesta agresiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo