Yina Calderón se someterá a nuevo procedimiento para ocultar gran cicatriz en sus glúteos

La influencer Yina Calderón sorprendió a sus seguidores por una decisión que tomó y que cambiará el aspecto de su cuerpo: ¿usted qué haría?

La influencer Yina Calderón ha tenido que pasar en repetidas ocasiones por el quirófano, inicialmente, para cumplir su gran anhelo de verse voluptuosa y de allí, otras veces más, por las complicaciones que esto le generó, como una infección que tuvo y también luego de inyectarse una sustancia para el aumento de glúteos que, con el tiempo, descubrió que eran biopolímeros. Por esto, la influencer decidió tapar una cicatriz que le quedó en su cola, con un tatuaje, lo cual ha provocado diversas reacciones entre quienes la siguen.

Hace unos meses, Calderón, en entrevista con La Red de Caracol Televisión, habló acerca de lo que pasó y lo que tuvo que sufrir por estos procedimientos.

“Descubrieron que tenía una silicona, un aceite, y de ahí empezaron los retiros de lo que tenía dentro de mí, una y otra vez”, indicó.

Pese a lo sucedido y, según ella, tras recomendación de su cirujano de que no se hiciera ningún otro procedimiento, decidió ponerse prótesis para poder mejorar el aspecto de su cola.

Afortunadamente para la influencer, se encuentra mejor de salud y en redes sociales ha compartido diversas fotos en varios lugares de cómo se ve su aspecto físico.

Pues este martes, Yina publicó una foto en ropa interior en la que presumió su figura, posando de medio lado y en la que dejó ver la cicatriz que le quedó en sus glúteos luego de las intervenciones de alto riesgo, anteriormente mencionadas.

Junto a la fotografía, la empresaria sorprendió a muchos de sus fanáticos por el mensaje que compartió, en el que afirma que se hará un tatuaje en su cicatriz, evidentemente, para ocultarla.

Mañana me tatuó mi cicatriz y tengo un h** susto, ¿será que duele?”, agregó.

En la publicación recibió varios comentarios de sus seguidores.

“Borre las cicatrices con láser; las cicatrices son una marca que tenemos y nos queda en el cuerpo, el cual significa una oportunidad de vida, hay que aceptarlas; con tatuaje se va a ver peor, así está bien”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo