Zach Morris se fue a vivir a otro país porque se aburrió de Colombia

El estadounidense se robó las miradas con videos que hizo sobre Colombia y su cultura.

ach Morris se volvió conocido en el país luego de hacer una serie de videos para su canal de YouTube en cual exaltaba y hablaba de la cultura colombiana. El extranjero cautivó con su español, su encanto con las raíces, los momentos que vivió en distintas ciudades y el cambio de nacionalidad que hizo.

El creador de contenido se robó la atención de miles de personas en redes sociales con sus videos en los que expresaba de manera afectiva lo mucho que le gustaba Colombia. Los ciudadanos le tomaron cariño y lo llenaron de elogios por decidir vivir en el país durante largas temporadas.

Una vez le dieron la nacionalidad colombiana indicó que era uno de los mejores días de su vida, ya que disfrutaba mucho pertenecer a esta cultura latina. Sin embargo, tiempo después dejó sin palabras a sus seguidores con una decisión que tomó a finales de 2021.

De acuerdo con lo que expresó el estadounidense en entrevista con El Clarín, se cansó de Colombia y ahora desea buscar nuevas experiencias en otros terrenos y países. Por este motivo, Zach eligió Argentina como su nuevo hogar, señalando que es diferente y le da una emoción que no siente ya por su pasado lugar de residencia.

Me aburrí de Colombia, ya no me daba la emoción que me daba al principio. Y de todos los países de Latinoamérica, las mujeres que más me atraen son las brasileras y las argentinas. Y también me fascina Argentina que es tan distinta. De México a Perú, con sus variaciones, las culturas son parecidas. Y luego llegas a Argentina y ya se nota en el hablar, el vos, los gestos que son únicos, la comida y el estilo de vida”, agregó el youtuber.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo