Zidane cumple 48 años: ¿cómo le celebrarán las redes sociales en Colombia?

El técnico francés del Real Madrid no es del cariño de muchos colombianos, quienes lo culpan de la suplencia constante de James Rodríguez.


Este martes, el técnico y exfutbolista francés Zinedine Zidane cumple 48 años de edad y son muchos los mensajes que ha recibido de felicitación en varias partes del mundo.

Para nadie es un secreto que Zidane es uno de los magos vivientes de la historia reciente del fútbol, por eso el mundo del balompié este martes le rinde homenaje al hombre que ha sabido agrandar su leyenda en el banquillo de la ‘casa blanca’.

Sin embargo, la realidad en Colombia es otra. Hay un sector que sigue a Zidane por encima de las decisiones que han afectado a James Rodríguez en el cuadro merengue. Otros, en cambio, culpan al francés de la constante suplencia del ‘10’ de la Selección Colombia.

Lo cierto es que Zidane como jugador demostró que su talento no tiene límites y que el balón cuando es consentido como él lo hacía, puede paralizar a todo un continente. Su suerte como entrenador no es muy distinta: tres Champions League como técnico, han tejido una página dorada en el libro de la historia del Real Madrid y del fútbol europeo

Acá algunos mensajes que le han dejado al que muchos consideran el ‘mago’ del fútbol europeo:

Por: Redacción Digital BLU Radio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo