218 excombatientes han sido asesinados en el país, el último caso se presentó en Pitalito

Los hechos se registraron en la mañana de este lunes, dentro de las instalaciones del taller Luper, ubicado por la calle segunda con carrera primera de Pitalito.

Hombres armados, llegaron hasta el local y dispararon en cuatro  oportunidades contra la humanidad del hombre identificado como José Antonio Rivera de 53 años, un reincorporado que hacía parte del  proceso de paz desde 4 años atrás. Además de adelantar su reincorporación, hacía parte de la cooperativa Cooagropaz. En la antigua guerrilla era conocido como ‘Toño Nieves’.

Según el boletín oficial entregado por las autoridades de policía del V distrito, el hombre alcanzó a ser auxiliado y llevado hasta el hospital, donde lamentablemente falleció.

Esta es la información entregada por el comandante del V distrito de policía, teniente coronel Giovany Cepeda Sanabria.

A la fecha se han registrado 18 homicidios en Pitalito. Mientras Con este hecho, el partido Farc cuenta ya 218 asesinatos de sus integrantes desde la firma del Acuerdo de Paz.

El fin de semana fue asesinado el también excombatiente Fredy Fajardo Ávila, en el municipio de Uribe, Meta.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo