¡Regresa el Tiburón! FCF autorizó al Junior para volver a entrenamientos
Junior es el cuarto equipo en el FPC autorizado.
A través de su cuenta de Twitter, el Junior anunció que recibió el aval de la Comisión de Verificación de la FCF para iniciar con el acondicionamiento físico del plantel de jugadores.
De acuerdo con la información, la autorización se dio luego de verificar toda la documentación del protocolo de bioseguridad.
Junior se suma a Atlético Nacional, Deportivo Cali y Deportes Tolima como los equipos autorizados para volver a los entrenamientos.
El equipo había confirmado en días pasados que tras la realización de las pruebas de COVID-19, tres de ellas habían dado positivo.
¡REGRESA EL TIBURÓN! La Comisión de Verificación de la FCF, decidió que nuestro equipo está habilitado para iniciar con el acondicionamiento físico del plantel de jugadores, luego de avalar la documentación del Protocolo de Bioseguridad.#HaRegresadoTuPapá#VamosJunior