3 cosas que no dicen antes de ir a EE. UU.; una incluye el «pésimo» sistema de salud

Un video que circula en redes sociales se está volviendo tendencia porque una ‘tiktoker’ viajó a cumplir su sueño americano, pero no tuvo buena experiencia.

Se trata de una grabación donde la joven menciona qué es lo malo de Estados Unidos, y que nadie dice nada antes de viajar, pero que es relevante saberlo.

En la escena se ve a la ‘tiktoker’ en su cuarto, sentada en una silla de rodachines que mueve para acercarse a su celular. Está vestida con una camisa blanca y un pantalón verde petróleo, explicando la razón del porque se debe enterar de lo siguiente, antes de hospedarse allá.

@wxyale

Yucas

♬ original sound – Nichole🍎

A través de su cuenta de TikTok que parece como @wxyale, compartió con sus seguidores, estás 3 cosas que debe tener en cuenta:

  1. El pésimo sistema de la salud: si usted se enfermó, no va a recibir la atención que espera.
  2. El sistema dental es caro: si usted se va amandar arregla los dientes, tiene que ser en su país.
  3. En Estados Unidos son interesados: siempre la persona está esperando algo a cambio, están buscando cómo sacar ventaja de usted y todo es plata.

Con frecuencia, la ‘tiktoker’ sube contenido mostrando que es de Colombia, señala algunas cosas interesantes que encuentra en el país américano y da hasta ‘tips’ para vivir tranquilo en este lugar. Cuenta con más de 175.000 seguidores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo