Hombre de 70 años se hizo rejuvenecimiento facial y «quedó hasta de buen humor»

Los usuarios en TikTok no esperaron para elogiar el cambio que tuvo el paciente, luego de la operación que le hizo un cirujano estético en Estados Unidos.

La escena fue registrada por el mismo médico que se ha dedicado a hacer cirugías estéticas en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El hombre de 70 años viajó desde Texas, EE. UU., para hacerse el rejuvenecimiento facial. El cirujano plástico publicó el video en TikTok.

@drkassir

Our amazing patients transformation is outstanding!!! #bestplasticsurgeon #bestplasticsurgery #nosejob #fypシ #maleplasticsurgery #maleplasticsurgerynewyork #maleaesthetics #fyp #bestnosejobnyc #viral #beforeandafter #transformation #facelift #malefacelift #malefaceliftbeforeandafter #deepplanefacelift #deepplanenecklift #faceliftnj #faceliftnyc #browlift #necklift #upperandlowerblepharoplasty #blepharoplasty #eyelidsurgery

♬ Sunshine – WIRA

En la grabación se observa al paciente en la consulta previa a la cirugía y al doctor estirando la piel sobrante de su rostro, mientras con un marcador le raya las zonas que serían cortadas en la operación.

Qué le hicieron a estadounidense en rejuvenecimiento facial:

1. Transferencia de grasa.
2. Levantamiento endoscópico de cejas.
3. Blefaroplastia de revisión en los parpados.
4. Estiramiento profundo de cara y cuello.
5. Septo-Rinoplastia.
6 Láser fraccionado de CO2 (remueve imperfecciones).

En la cuenta de @drkassir también mostraron una fotografía del hombre antes de ser atendido y 12 días después de que la operación fuera un éxito.

Captura de pantalla video de TikTok @drkassir.
Captura de pantalla video de TikTok @drkassir.

Por otra parte, la grabación fue descrita así: “Nuestra increíble transformación de paciente es sobresaliente”. Esto llevó a que recibiera varios comentarios en el TikTok que suma más de 7,2 millones de reproducciones.

“Hasta quedó de buen humor”, “Madonna viendo esto”, “wow, pero qué buen trabajo, hasta los ojos le cambiaron de color”, “es literalmente otra persona”, dijeron algunos usuarios en la red social.

Captura de pantalla video TikTok @drkassir
Captura de pantalla video TikTok @drkassir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo