A Camila Avella la operaron de urgencia y le quitaron un ovario: tuvo delicado estado

La modelo y presentadora compartió detalles sobre un episodio de salud que experimentó hace unos años durante una entrevista con ‘La red’ de Caracol Televisión.

“Venía con in dolor en el ovario desde hacía bastante tiempo, un dolor constante. Pensé: ‘Soy una mujer que raramente se queja, siempre he sido muy resistente‘. Sin embargo, en ese aspecto, cometí un error al dejar pasar mucho tiempo antes de abordar ese dolor”, confesó Camila Avella.

“Tenía un tumor, ya era muy grande, más o menos de 16 centímetros”.

A pesar de ello, los especialistas confirmaron que no era maligno; sin embargo, el tamaño del tumor afectó el sistema reproductor: “Lo crucial era centrarnos en la salud; después podríamos considerar la posibilidad de ser madre, ya que al principio no me proporcionaban información al respecto (…). Solo conservé el ovario izquierdo”.

La exreina que hizo historia con su participación en ‘Miss Universo’ al quedar en el evento internacional en el ‘top’ 5 siendo mamá, tuvo una conversación con su ginecóloga. Esta le sugirió que, dado que acababan de casarse, lo recomendable era iniciar con anticipación el proceso para concebir un bebé, ya que las posibilidades eran limitadas.

Sin embargo, poco tiempo después se convirtió en madre, de una niña llamada Amelia Kamle Avella.

“Normalmente, cuando tú tienes estos pre-síntomas o condiciones a tumores es necesario que estés pendientes porque no solo se presentan en los ovarios sino en las mamas, por eso es importante palparse e ir al médico y tengamos un control y no dejar pasar el tiempo, hay cosas que uno puede prevenir”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo