Diego Daza desata polémica por manipulación de pólvora en conciertos

Una vez más el artista vuelve a generar polémica por hacer uso de pólvora durante su actual gira de conciertos; no es la primera vez que Daza manipula estos artefactos explosivos.

Una vez más, el cantante vallenato Diego Daza, vuelve a crear polémica por el uso indebido de la pólvora en medio de los conciertos que ha venido haciendo el artista a nivel nacional, hechos que han generado malestar entre sus seguidores, quienes aseguran que la manipulación de este tipo de artefactos puede causar algún tipo de daño al medio ambiente o a cualquier persona.

Este nuevo acto realizado por parte del artista, se presentó en el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba, en donde realizó un concierto, aprovechando una vez más para hacer uso de este artefacto explosivo, lanzando fuegos artificiales delante del público asistente.

Durante el video de su concierto en esta población se puede apreciar cuando el cantante, hace una especie de pausa a su interpretación, le entregan el artefacto y desde la tarima empezó a lanzar estos fuegos artificiales y diciendo lo siguiente: “Atención que se metió el pase de la bazuca papá”, dijo Diego Daza.

Por otro lado, y no contento con mostrar lo que realizó durante su concierto, el artista compartió en su red social de Instagram otro video en donde se puede apreciar a un hombre que se sube a una motocicleta manipulando el mismo artefacto y se va como parrillero por las calles de la población haciendo disparos al aire de estos juegos pirotécnicos.

Esta publicación logró llamar la atención de sus seguidores y hubo quienes lo criticaron de manera negativa, incluso la reconocida periodista barranquillera Diva Jessurum, también no dudó en pronunciarse al respecto y también le posteo un comentario diciendo lo siguiente:

“Mi querido y apreciado Diego, quiero pedirte por favor que te detengas. Ya basta de esto que es más vergonzoso que divertido. Tú eres un artista, un gran artista, carismático y talentoso. Da buen ejemplo, por favor. Estás haciendo daño al planeta, a las aves, a las mascotas y puedes generar un accidente”, dijo la periodista y le hizo un llamado a trabajar para “rescatar la buena música”.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Diego Daza recibe críticas por este comportamiento, pues él ya había generado polémica en las celebraciones de fin de año, en donde también mostró un video manipulando el mismo artefacto en la calle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo