A la cárcel hombre que habría abusado de sus tres hijas menores en Pitalito

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 35 años que al parecer abusó sexualmente de sus hijas de 11, 12 y 13 años.
De acuerdo con la investigación, las agresiones comenzaron en octubre de 2023 en la vereda Mortiñal de Pitalito (Huila), donde  el hoy judicializado habría sometido a sus hijas a toda clase de tocamientos inapropiados en sus partes íntimas, amenazándolas de atentar contra sus vidas si contaban lo sucedido.
Al parecer el hoy imputado sometía a sus hijas a toda clase de tocamientos inapropiados en sus partes íntimas amenazándolas de atentar contra sus vidas si contaban lo sucedido.
Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) hicieron efectiva la orden de captura en contra del presunto agresor a las afueras de la Terminal de Transporte de Pitalito.
Tras el material probatorio recaudado, una fiscal de infancia y adolescencia adscrita a la Seccional Huila le formuló imputación por el delito de acceso carnal violento agravado. Cargo que no aceptó.
Esta información se publica por razones de interés general.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo