A mujer le cobraron un ojo de la cara por 10 fideos y una flor: “Me quise sentir fina”

Una ‘tiktoker’ fue a un restaurante de Miami en el Sureste de Florida, Estados Unidos y resultó indignada por el precio y la porción del plato.

En la grabación, compartida en la cuenta de TikTok de la mujer, se ve cuando ella estaba cenando en un exclusivo lugar de la ciudad, porque se encontraba conociendo y probando las especialidades de los miamenses.

En el video la ‘influencer’ muestra su rostro, mientras hacía un movimiento con una de sus manos y dijo: “Esto pasa, cuando te quieres hacer de las fina y venir a comer en Miami, cuando acercaba su celular hacia el plato.

@thecifrefamily

No en este restaurant…. Pero me pasó algo así 😩 #thecifrefamily #miami #broma #cenacara #chicafina

♬ original sound – The Cifre Family

La ‘tiktoker’ había pedido una pasta de la casa, pero ella no se imaginó que la porción sería tan pequeña. Después que llegó su cena, se dio cuenta que eran solo 10 fideos, una delicada flor con pétalos fucsias y una salsa haciendo la decoración.

Aunque esto no fue todo, la mujer tuvo que pagar 50 dólares, que equivalen a 245.600 pesos colombianos.

@thecifrefamily

Replying to @yadiraramos152 nada se desperdicia en esta vida! #thecifrefamily #miami #broma #cenacara #chicafina #parati

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

la ‘influencer’ subió otro video desde su cuenta, probando el exquisito plato y en un solo bocado se comió la pasta, cogió los restantes que quedaban y hasta la flor terminó en su boca.

La primera grabación fue reproducida por 4,9 millones de usuarios en la red social y la segunda, por 1,9 millones, la cual describió como: “nada se desperdicia en esta vida”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo