Con novedades en la nómina, Santa Fe enfrenta a La Equidad: vuelven Sambueza y Marrugo

En este Santa Fe, dirigido por Harold Rivera, se destaca la aparición de los defensas Kevin Mantilla y Marlon Torres, en línea defensiva; al igual que de los volantes Fabián Sambueza y Christian Camilo Marrugo.

Independiente Santa Fe confirmó su onceno titular para enfrentar este domingo (4:10 p.m.) a La Equidad, en condición de visitante, en partido en el estadio de Techo. Encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Liga Colombiana.

En el onceno dirigido por el técnico Harold Rivera, se destaca la aparición de los defensas Kevin Mantilla Marlon Torres, en línea defensiva; al igual que de los volantes ofensivos Fabián Sambueza y Christian Camilo Marrugo.

Por su parte, en el banco de suplentes del onceno albirrojo está listo para entrar el veterano delantero Hugo Rodallega la contratación más importante del rojo bogotano para la presente temporada. Un arma que Rivera quiere guardarse en caso de ser necesario, ante un rival que acostumbra a imponer su pierna fuerte.

En tres partidos, el equipo cardenal solo ha sumado dos puntos, con lo que está en el sótano del tablero de posiciones. Un triunfo ante los aseguradores le ayudará a escalar puestos en el campeonato y sacudirse de la caída el martes anterior como local, ante Deportivo Pasto (0-2).

Se prevé un buen acompañamiento de los hinchas en el segundo escenario deportivo en importancia de la capital de la República, en una jornada que ha estado pasada por lluvia. La obligación del ‘león’ será la de sumar su primera victoria en la Liga, y dejar atrás los fantasmas del pasado.

Reciente caída

Este martes Independiente Santa Fe jugó por primera vez en la temporada en condición de local, en el estadio El Campín, por la cuarta fecha de la  Liga BetPlay  ante el Deportivo Pasto, aunque el resultado sorprendió a muchos.

Santa Fe  venía de dos empates tras visitar a Jaguares y Deportivo Independiente Medellín, por lo que esperaba dejar atrás la serie de empatitis y tomar ventaja en la tabla de clasificación, pero la realidad fue diferente y cayó 0-2.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo